LOS MEJORES DISCOS

  • 1 NEVERMIND-NIRVANA

    Nevermind es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense Nirvana, publicado el 24 de septiembre de 1991. Producido por Butch Vig, Nevermind fue el primer lanzamiento de la banda con DGC Records. El líder de la agrupación, Kurt Cobain, trató de hacer música fuera de los límites restrictivos de la escena grunge de Seattle, aprovechando la influencia de grupos como los Pixies y su uso de la dinámica de canciones ruidosas y calmadas.

NEVERMIND - Nirvana

  • 2 THE DARK SIDE OF THE MOON – Pink Floyd

    The Dark Side of the Moon  es un álbum conceptual y el octavo de estudio de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd. Fue lanzado el 17 de marzo de 1973 en Estados Unidos y el 24 de marzo del mismo año en el Reino Unido. El álbum está construido a partir de las ideas que Pink Floyd había explorado en sus conciertos y anteriores grabaciones, pero carece de los largos instrumentales que caracterizaban a los trabajos posteriores a la marcha en 1968 de su miembro fundador, principal compositor y letrista, Syd Barrett.

THE DARK SIDE OF THE MOON - Pink Floyd

  • 3 ABBEY ROAD – The Beatles

Abbey Road es el duodécimo álbum de estudio publicado por la banda británica de rock The Beatles, considerada por muchos su obra cumbre, pues fue el último disco de estudio de la banda, editado en el año 1969. Las grabaciones de Abbey Road comenzaron en abril de 1969, haciendo de este el último álbum grabado por la banda, ya que Let It Be, lanzado en 1970, había sido grabado con anterioridad. Fue lanzado el 26 de septiembre de 1969 en el Reino Unido, y el 1 de octubre del mismo año en los Estados Unidos.

ABBEY ROAD - The Beatles

  • 4 SGT. PEPPER’S LONELY HEARTS CLUB BAND – The Beatles

    Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band  es el octavo álbum de estudio de la banda británica The Beatles. Es a menudo citado por la crítica como una de sus mejores obras y uno de los discos más influyentes de todos los tiempos,8 apareciendo en el primer lugar de la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos en la revista Rolling Stone.9 También fue seleccionado como el mejor álbum de rock de todos los tiempos por el sitio de Internet Digital Dream Door en su lista «100 Greatest Rock Albums»

SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND - The Beatles

  • 5 THE WALL – Pink Floyd

 The Wall es el undécimo álbum de estudio de la banda británica de rock progresivo y espacial Pink Floyd publicado en 1979. Se grabó entre abril y noviembre bajo la dirección del productor Bob Ezrin y de los miembros de Pink Floyd David Gilmour y Roger Waters. Fue lanzado el 30 de noviembre del mismo año en el Reino Unido y el 8 de diciembre en los Estados Unidos.
THE WALL - Pink Floyd

3 respuestas a “LOS MEJORES DISCOS

Add yours

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

monsqui clio

encuentra tu clio perfecto

WHO IS PALOMA?

SUEÑA, RÍE, BAILA.

Lee Y Disfruta

LEE , LIRE , LEGGI , LEIA , READ.

Buscando Mi Camino

"Nada mejor que HUIR de la RUTINA"